La Abadía

la abadía

La Abadía, es un monasterio de siglo XVI declarado de interés cultural y con la categoría de monumento histórico. Se encuentra a tan solo 20 minutos de Segovia y 50 minutos de Madrid. Inmersa en plena naturaleza con grandes espacios al aire libre y rodeado de espectaculares jardines, muy bien cuidados y con pinares, choperas y encinares en sus alrededores, hacen de La Abadía unas vistas preciosas a la sierra.

Lo más representativo de la Abadía son los dos claustros, en el que uno de ellos puede albergar hasta 400 personas y a más de 500 personas. Una finca ideal para bodas cerca de Madrid o celebrar un evento de grandes dimensiones.

El salón de la Abadía es un salón de estilo renacentista de finales del siglo XVI (que antiguamente era el monasterio de los Jerónimos), en la que destaca por su amplitud (con capacidad de más de 500 personas) y por sus magníficos techos abovedados de una altura de 15 metros, paredes revestidas de blanco, frescos y ladrillo, es una maravilla.

Cerca de La Abadía, a 3km se encuentra un campo de Golf estupendo para practicar y disfrutar de las vistas y de la naturaleza. Otras actividades que se pueden disfrutar cerca de la Abadía, es la equitación y de actividades aéreas (el aeródromo está a 2km), etc.

Para la organización de los eventos La Abadía cuenta con un grupo selecto de colaboradores, cada uno de ellos especializados en su sector como pincha discos, DJs, iluminación escénica y organizadores de bodas civiles y de eventos, floristas, etc… Cualquiera de ellos a disposición del cliente.

 

« 1 de 2 »