Abadía de Párraces elegida como finca de rodaje para una superproducción de Hollywood

Mercedes Eventos 5 junio, 2017 Deja un comentario

Tres, dos, uno… ¡Acción! La Abadía de Párraces se volvió a transformar en una finca de rodaje y se ‘vistió’ de estreno para convertirse en el escenario de la película ‘The Promise’, una superproducción dirigida por Terry George y protagonizada por Christian Bale, Oscar Isaac y Charlotte Le Bon.

La productora ‘Babieka Films’ organizó castings por todo el territorio español, en ciudades como Girona, Madrid, Tudela o Toledo, para conseguir el gran volumen de extras necesarios. Rodaron en distintos puntos de las provincias de Madrid, Navarra, Segovia y Toledo y, como finca de rodaje cerca de Madrid, la Abadía de Párraces.

 

Aquí podemos ver a Christian Bale apareciendo por uno de los arcos de la Abadía en una de las escenas de ‘The Promise’.

 

En este drama romántico participaron como extras 200 figurantes del municipio que se pasearon por la Abadía de Párraces. El guión de la película se basa en el triángulo amoroso formado por un estudiante de medicina, intermpretado por Oscar Isaac, un reportero, Christian Bale, y una mujer, Charlotte Le Bon. El filme se localiza en los días finales del Imperio Otomano, disuelto por el grupo aliado en la I Guerra Mundial. La Abadía es un monasterio del siglo XVI inmersa en plena naturaleza con grandes espacios al aire libre y esto es lo que atrajo al director estadounidense para seleccionarla como uno de los escenarios de su película.

 

Christian Bale sujetando la cara de Charlotte Le Bon en la misma escena de la foto anterior, desde otra perspectiva, con la Abadía de Párraces de fondo.

 

La fecha de estreno de este film fue el pasado viernes 2 de junio y ¡ya podemos disfrutar de nuestra Abadía de Párraces en la gran pantalla! Está ambientada en el final del Imperio Otomano a principios del siglo XX y se convierte en una suerte de refugio para víctimas desafortunadas de la guerra, civiles armenios en su mayoría y el trasfondo de un triángulo amoroso.

Te dejamos el trailer para que le eches un vistazo.

 


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.