Abadía de Párraces en la revista ‘Telva Novias’

Porta Telva-Finca para bodas cerca de Madrid
Admin Bodas 10 octubre, 2017 Deja un comentario

El pasado mes de septiembre, Abadía de Párraces fue protagonista de un reportaje de la prestigiosa revista ‘Telva Novias’. En esta edición titulada: “TELVA Novias septiembre, la gran inspiración para bodas de otoño” encontramos un artículo sobre una boda celebrada en la Abadía que se abre con el rótulo: “Como manda la tradición”.

Los protagonistas de este reportaje fueron Beatriz Caro y Juan Fábregas, cuyo enlace se celebró en nuestra finca para bodas. La publicación detalla los pasos de los protagonistas en cada momento de la conmemoración, haciendo perfecto cada detalle en uno de los días más importantes de sus vidas. Lo primero que se destaca de esta boda tan especial es la canción seleccionada en el baile y prosigue comentando las particularidades del vestido de la novia. Del traje elegido destaca la combinación entre el clasicismo y lo trendy, dotándolo de un toque muy personal.

Junto a las palabras dedicadas podemos apreciar la majestuosidad de la Abadía de Párraces mediante fotografías adjuntas realizadas del interior y el exterior.

Telva Novias-Finca para eventos cerca de Madrid

El objetivo de las instantáneas son la novia, su hermana y sus padres. Detrás de ellos podemos apreciar lugares seleccionados de la Abadía. Telva Novias ensalza a la Abadía de Parraces, describiéndola como “un lugar con historia”. Beatriz cuenta que esta finca para eventos ha sido el sitio donde ha pasado gran parte de su infancia. Una de las peculiaridades de este enlace es que la ceremonia se ofició, de forma excepcional, en la capilla de Santa María de Párraces, un impresionante artesonado mudéjar del siglo XVI.

Telva Novias-Abadía de Parraces

El reportaje fotográfico dedicado a la Abadía muestra también el exterior de la finca. En el artículo se hace mención especial al catering y la decoración, ofrecido por Quilicuá Catering & Deco. Los platos servidos y los detalles de la decoración fueron otro aspecto clave en esta celebración: “Burrata, cochinillo confitado y tarta de milhojas de mascarpone con frambuesas. En el aperitivo, puestos de quesos, mojitos, limonada… y hasta una bañera antigua llena de hielo con cervezas. Las mesas se vistieron con manteles color piedra y se decoraron con mini árboles de flores blancas, velas y centros de musgo, obra de Aquilea”. Así lo relata Beatriz Caro.

Telva Novias-la Abadía

Con todo listo sólo faltaba comenzar la fiesta. El primer paso era el baile nupcial con el Vals de las Flores de Tchaikovsky. La fiesta se trasladó al interior, que se compone de un gran espacio con amplias bóvedas y frescos del siglo XVI. Dj Eloy Caro se encargó de la música, acompañado de una batería eléctrica para hacer la velada más única.

Un reportaje muy especial narrado en primera persona por la novia y que, sin duda, compondrá un bonito recuerdo con la Abadía de Párraces como lugar mágico de celebración.


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.