Bodas en la Abadía

Mercedes Bodas 25 julio, 2017 Deja un comentario

La elección del lugar de celebración para una boda es una de las decisiones más importantes que se tiene que tomar respecto al enlace, por eso queremos ayudarte a tomarla.

Ceremonia y banquete son las dos partes fundamentales de una boda. Cuando ya está elegido el lugar de la ceremonia, lo siguiente es saber dónde se va a celebrar el banquete y en algunos casos, cada vez más, ambos lugares coinciden. En nuestra Abadía ocurre esto, es el sitio perfecto para estos dos tipos de celebraciones: una boda civil seguida del banquete. Aunque si tu opción es solamente el convite, también Abadía de Párraces es tu elección como finca para bodas cerca de Madrid.

La ubicación de esta finca para eventos se encuentra a 50 minutos de Madrid y a 20 minutos de Segovia. La majestuosidad de la Abadía como monumento histórico dividido en dos claustros y un imponente monasterio hace que sea un espacio idóneo para que el día de tu boda sea mágico. Está rodeado por jardines que hace que esté totalmente integrado en la naturaleza. Desde ahí tenemos unas vistas maravillosas a la sierra.

El salón del que se dispone tiene una capacidad para 500 personas y era el antiguo monasterio de los Jerónimos. Destaca por su amplitud y su estilo renacentista de finales del siglo XVI. Un valor añadido es el aprovechamiento de este claustro histórico como parte de la decoración, que se integra totalmente con los elementos del entorno haciendo de tu celebración una boda con estilo y elegancia.

No hay duda de que la comida es muy importante. La calidad de los alimentos, la presentación y el buen servicio son indispensables para que vuestro gran día sea un éxito rotundo. De esto se encarga Quilicuá Catering & Deco, una fusión entre buen gusto en la decoración y la alta cocina. Sus más de 20 años de experiencia en la decoración y el chef Luca Rodri como jefe de cocina hará que no falte el más mínimo detalle en uno de los días más importantes de tu vida. Consiguen la perfección cuidando con delicadeza cada elemento para hacer un día inolvidable y único. Destacan por su originalidad y creatividad para presentar sus platos, acompañados de un exquisito sabor. Todo el trabajo se amolda a las preferencias de los novios y realizan propuestas novedosas para ayudar a la toma decisiones.

En Abadía de Párraces contamos con una larga experiencia y gran profesionalidad en la alta restauración que nos permite garantizar el éxito en tu celebración. Disfrutarás de un servicio distinguido y de calidad en un entorno natural e incomparable.

Todas estas imágenes pertenecen a bodas reales organizadas en Abadía de Párraces en el año 2017.

« 1 de 2 »

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.