Celebra tu boda en la Abadía, diferénciate del resto

finca para eventos la Abadia de Parraces
Admin Bodas 25 octubre, 2018 Deja un comentario

La Abadía de Párraces es un espacio diferente e inigualable donde celebrar tu boda. Sus espacios únicos, sus servicios profesionales y personalizados, el trato del personal y sus premios abalan a la Abadía como el lugar idóneo para este tipo de eventos. Queremos hablarte de lo que nos distingue de otros lugares de celebración de bodas, de nuestro espíritu, de nuestros rincones y, sobre todo, ese interés por el detalle que nos hace únicos.

LA ABADÍA

Situada a unos 50 minutos de Madrid y 20 de Segovia es un lugar idóneo para celebrar uno de los días más importante de vuestras vidas. La Abadía, como habrás podido ver en nuestras imágenes, se halla en una ubicación única. En primer lugar, nuestro monasterio está declarado como monumento histórico y data del siglo XVI, por tanto, se puede decir que podrás celebrar tu boda en un marco cultural inigualable.  Además, La Abadía, se rodea de inmensos jardines y vegetación con inigualables vistas a la sierra donde celebrar el evento.

Estos enormes y cuidados jardines hacen que el momento de la comida se convierta en una apacible velada al aire libre donde los invitados se sentirán como en casa. Estas localizaciones se han convertido en escenarios ideales para rodajes televisivos como es el caso de “La Señora”, “El secreto de Puente viejo”,“14 de abril, La República”, la famosa serie original de Netflix “Las chicas del Cable” o la gran final del famoso programa de showcooking “Top Chef” . También revistas famosas como “Atelier Love mayo 2011”, “Instyle Novias 2011” o “Revista Luna y Sol” no pudieron resistirse a plasmar en sus fotografías nuestros paisajes. Tampoco pudieron desaprovechar nuestras maravillosas estancias las superproducciones americanas como ”The Promise”, una película dramática e histórica estadounidense dirigida por Terry George y protagonizada por Christian Bale, Oscar Isaac y Charlotte Le Bon.

El invierno es la época más especial para la Abadía. Sus jardines se cubren de un manto blanco frío y espeso y el paisaje se convierte en un entorno de fantasía. Desde cualquier rincón de la finca se puede apreciar maravillosas vistas que no dejan indiferente al ojo humano y con las cuales conseguirás una boda totalmente diferente y unas fotografías inigualables.

Pero si prefieres el buen tiempo y una boda al aire libre y, sin embargo, el tiempo no acompaña, la Abadía te ofrece lo que denominamos “plan B”. Nuestro monasterio posee dos grandes claustros con capacidad de 400 personas cada uno. El primero de ellos es presidido por una fuente de piedra y suelos del mismo material en tono rojizo creando una atmósfera única que, junto a la decoración que elijas, hará de tu boda un evento casi mágico. El segundo, antiguamente un lugar de recogimiento de los Jerónimos, presenta unas espectaculares vistas a la sierra que, si el tiempo es frío, podrá estar nevada, siendo un marco incomparable para tu velada.

 

Bodas la Abadia

 

Todo esto, acompañado de una decoración esmerada y acorde con los gustos de los novios, hace de la Abadía un espacio único del que todos tus invitados guardaran un bonito recuerdo y donde la inesperada lluvia se convertirá en una anécdota más de la mañana siguiente.

 

exterior la Abadia monasterio la Abadia

 

No obstante, si tu idea es celebrarlo en el interior, contamos con un lujoso salón de capacidad de hasta 500 personas. De estilo renacentista, con paredes revestidas de blanco y ladrillo, cuenta con techos abovedados de época que alcanzan hasta los 15 metros de altura y frescos del siglo XVI que te harán viajar hacia el pasado.

Para tu comodidad, y ya fuera del entorno monumental del monasterio, en la Abadía también cuidamos al mínimo la logística de los novios y de sus invitados. Una suite acogedora con chimenea y desayuno incluido acoge a los recién casados durante su noche más especial. Para los invitados hay disponibles varias casas rurales cerca de la finca donde la Abadía se encargará de llevarlos con su servicio de transporte.

Y, si estás preocupado por los más pequeños de la familia, no te preocupes, en la Abadía contamos con una finca de más de 300 hectáreas con una amplia variedad de actividades al aire libre para niños y mayores.

EXCLUSIVIDAD EN LOS SERVICIOS

La exclusividad de la finca no viene dada solo por su maravilloso entorno, si los novios lo desean, pueden contratar el prestigioso catering y decoración ofrecido por Quilicuá catering & Deco. Esta empresa, experta en eventos de esta índole, nace de la fusión del amor por la cocina de alto standing del chef Luca Rodi y la delicadeza, buen gusto y experiencia de los decoradores del equipo de Borgia Conti.

catering la Abadia

 

Si en la cocina y decoración contamos con dos grandes profesionales, no iba a ser menos en los demás ámbitos. Así pues, contamos con un equipo de especialistas en lo referido a la parte audiovisual. La iluminación está dirigida por High Light Events, empresa con amplia experiencia y notable profesionalidad.

La música viene de mano de grupos profesionales de jazz que te animarán durante la cena e incluso te harán levantarte de la silla para echar algún baile y nuestro DJ Eloy Caro pondrá la guinda al pastel pinchando la música que novios e invitados decidan.

La decoración floral corre por cuenta de la gran profesional de la decoración “Mercedes Caro – Arte Floral” de Mercedes Caro que cuida hasta el mínimo detalle decorativo para que todo quede perfecto en un día tan especial.

Novia en la Abadia

 

PREMIOS

La excelencia y profesionalidad de la Abadía han sido reconocidas con importantes premios para su sector:

Por un lado, la Abadía ha sido galardonada con los Premios ZIWA (Premios Zankyou International Wedding Adwards) concedido por los profesionales del sector premiando a la Abadía por la excelencia de sus servicios. El premio más prestigioso del sector bodas, convierte a la Abadía en una de las mejores fincas para bodas del mundo

Por otro lado, los maestros de la excelencia Luca Rodi y Borgia Conti han sido galardonados con un total de 5 premios. Recibieron la “Estrella de oro” por su filosofía basada en otorgar a sus clientes la Calidad Total y su catering fue reconocido como uno de los 10 mejores catering de la capital.

Todo ello conforma la Abadía como la mejor finca donde celebrar tu boda cerca de Madrid. Ven a celebrar tu boda con nosotros, estaremos deseosos de convertir ese día en el más especial para ti y tu pareja. Ven a disfrutar de un entorno único y diferente, rodeado de aire puro y naturaleza, unos espacios amplios y decorados al mínimo detalle donde parecerá que te encuentras en otro siglo.


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.