Evento #YuBlood en Abadía de Párraces

abadia_parraces_yublood
Mercedes Eventos 22 noviembre, 2016 Deja un comentario

eventos_abadia_de_parracesEl pasado día 18 nuestra Abadía fue escenario de uno de los eventos más singulares del año, el #YuBlood, organizado por Vodafone. Un gran grupo de personas se acercó hasta nuestra Abadía, situada muy cerca de Madrid, para vivir una experiencia de cine inmersivo.

¿No sabes aún qué es el cine inmersivo? El cine inmersivo es la última experiencia en cine importada a nuestro país. Los asistentes a la película no sólo pueden disfrutar de la misma sino también de todo el ambiente, actores y situaciones que sucederán antes, durante y después de la proyección. Esto hace que la experiencia no sólo se limite a la duración de la película sino a horas antes y después de la misma.

Este tipo de experiencias, famosas y habituales en eventos_cerca_de_madridpaíses como Estados Unidos o Reino Unido, llega a España para quedarse y van dirigidas sobre todo a un público joven que desea compartir y vivir los clásicos del cine de manera colectiva.

Para esta ocasión, Abadía de Párraces se transformó en el escenario propicio para la vivir la experiencia de sumergirte en la famosa película Drácula, de Francis Ford Coppola, rodada en 1992 y con actores de la talla de Gary Oldman, Anthony Hopkins, Winona Rider o Keanu Reeves.

Todas nuestras estancias fueron decoradas, y preparadas para dracula_abadia_de_parracesdiversos efectos especiales, como si fueran el castillo del mismísimo Drácula. Además, numerosos actores recorrían pasillos y la propia sala de proyección para dar vida a la película y recrear escenas.

En Abadía de Párraces estamos encantados de acoger eventos tan especiales y originales como esta experiencia. Como sabéis, nuestra Abadía siempre está abierta no sólo a celebraciones de bodas cerca de Madrid, sino también a rodajes y localizaciones, así como eventos de todo tipo.

cine_inmersivo_abadia_de_parraces

Si quieres ver algún vídeo sobre lo vivido en nuestra Abadía, a continuación podrás ver las reseñas de los medios televisivos que se hicieron eco de la noticia:

Telediario de La2 de RTVE 18/11. Puedes ver la noticia en el minuto 44:00

Telediario de La1 de RTVE 19/11. Puedes ver el vídeo de la noticia en el minuto 31:30

Telediario primera edición de Antena 3 19/11. Consulta la noticia en el minuto 37:50

Telediario La Sexta Noticias segunda edición 20/11.

 


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.