Final de TopChef2017 en Abadía de Párraces

Abadia escenario Top Chef
Mercedes Eventos 17 mayo, 2017 Deja un comentario

Suenan las campanas y esta vez no son de boda sino para un Evento muy destacable. Nuestra Abadía es el escenario elegido para celebra la deseada final del programa televisivo Top Chef 2017.
Top Chef es uno de los programas punteros emitido en Antena 3TV.

Finca para eventos cerca de Madrid El programa es protagonizado por un excelente y riguroso jurado de paladar exquisito; y un conjunto de concursantes con un mismo objetivo en común: todos quieren llegar a ser el mejor cocinero de España, a sabiendas de que, solamente uno de ellos podrá obtener ese privilegio.

Hoy día 17 de mayo de 2017 llega el ansiado desenlace que tanto esperábamos los seguidores del programa y el equipo que compone Abadía de Párraces. Nuestra finca ha sido seleccionada como plató donde se llevará a cabo el acontecimiento. Todas nuestras instalaciones han sido preparadas y decoradas de acuerdo al evento, a la altura de las circunstancias para que todo salga perfecto. Salon discoteca Abadia de Parraces

 

En nuestra Abadía ya estaremos ansiosos por que lleguen las 22:30 de la noche y poder apreciar cada detalle del desenlace final de Top Chef y de las instalaciones donde se llevado a cabo la grabación del último capítulo.

 

Ya disponemos de algunos vídeos del desenlace del concurso:

En nuestra Abadía nos sentimos muy contentos de poder vivir y compartir esta experiencia con todos vosotros. También estamos muy agradecidos por ser el escenario de eventos de esta envergadura.

Como ya sabéis nuestra finca cerca de Madrid, siempre está disponible para festejar bodas y para todo tipo de eventos y rodajes.
Gracias a nuestro equipo de expertos adaptamos el decorado como a ti te guste o como el protocolo dicte en cada ocasión.
Sigue cada momento del programa Top Chef en: http://www.antena3.com/programas/top-chef/


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.