Quilicuá gana el Galardón “Estrella de Oro”

Estrella de Oro-Abadía de Parraces
Admin Eventos 2 octubre, 2017 Deja un comentario

¡En Abadía de Parraces estamos de celebración! El pasado 22 de septiembre Quilicuá Catering & Deco recibió el prestigioso Galardón “Estrella de Oro” por parte del Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional, como reconocimiento al compromiso por la Excelencia. Un premio muy merecido que nuestro catering de referencia ha conseguido gracias a su profesionalidad, calidad y trato excelente que prestan al cliente.

Quilicuá Catering es la cocina de la que dispone la Abadía para bodas de excepción. Está dirigido por Luca Rodi, un chef con más de 15 años de experiencia en los fogones. Sus viajes por todo el mundo le han hecho conocedor de los secretos gastronómicos no sólo de nuestro país sino también de otras culturas y gastronomías más exóticas. El enriquecimiento de sus viajes dota a su cocina de un toque único en que se combina la tradición gastronómica de nuestro país y sus productos con toques de sabor exóticos y creativos.

Dabbawala es el proyecto más personal de Luca Rodi, un restaurante ubicado en el centro de Madrid. Aquí es donde los clientes de la Abadía van a probar el menú propuesto para sus eventos.

Todos estos factores son los que han llevado a Quilicuá Catering a recibir el reconocimiento por el trabajo orientado a la innovación y, sobre todo, el fomento del buen desarrollo económico y social. Se define por una filosofía orientada a la Calidad Total en todas las acciones realizadas, con tendencias positivas al compromiso de mejora continua y respeto siempre a la Responsabilidad Social Corporativa.

El hotel Westin Palace fue el lugar elegido para la entrega del Galardón “Estrella de Oro”. Este evento reunió a diferentes profesionales de alta talla y variada ocupación como Consejeros de Honor. Algunos ejemplos podemos encontrarlos en la presencia del académico de las Artes Escénicas de España, empresario y productor teatral, Don Jesús Cimarro, el cantante profesional y empresario, Don Bertín Osborne o el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F., Don Emilio Butragueño Santos, entre otros. La entrega del premio ha sido otorgado de la mano de distintos expertos correspondientes a sectores del estilo del exitoso programa “El Hormiguero” de Antena 3 o “Natura Bisse Barcelona”.

Estrella de Oro-la Abadía

Al conseguir este galardón, el catering dirigido por Luca Rodi, se convierte en modelo y referente en el sector gastronómico tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.

Desde Abadía de Parraces queremos transmitir todas nuestras felicitaciones al equipo de Quilicuá Catering por todo el trabajo diario se ve ahora reconocido con este prestigioso premio, a la vez que nos llenamos de orgullo por ser este nuestro catering de referencia.


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.