Abadía de Párraces, un lugar de ensueño.

Mercedes Bodas, Eventos 19 febrero, 2018 Deja un comentario

Este año ha sido especialmente generoso en uno de los fenómenos atmosféricos que más nos gustan: la nieve.

Por ello la Abadía se ha cubierto, en varias ocasiones, con un manto blanco que hace que sus rincones parezcan aún más de cuento de hadas. El claustro, con su fuente y sus ancianos cipreses, sin duda parece sacado de un cuento de los hermanos Grimm.

Eventos paisajes nevados Abadía

 

No hay punto de vista desde el cual no se aprecie la belleza de este singular paraje cubierto por el característico color blanco y los paisajes grisáceos, todo ello muy cerca de Madrid.

Las decoraciones exteriores, que habitualmente usamos para eventos y bodas, parecen haber sido congelados en el tiempo ofreciendo, sin duda, un encanto mágico al entorno.

decoracion eventos en nieve

Como sabes, en Abadía de Párraces somos expertos en la celebración de bodas civiles de ensueño, así como en la realización de eventos de empresa, familiares o cualquier tipo de fiesta que desees realizar.

Pese a que la nieve es muy espectacular y puede dar lugar a fotos muy originales, la celebración exterior se hace imposible. Por ello, Abadía de Párraces cuenta con el “Plan B de Abadía de Párraces”. Con este plan, pensado para los meses más fríos del año, ponemos a tu disposición nuestros lujosos e históricos salones con techos abovedados. De esta manera podrás disfrutar de tu evento con la mejor climatización y decoración, sin renunciar a unas fotos de ensueño exteriores con la Abadía nevada como escenario.

Exteriores nevados abadia parraces

Contamos, además, con la opción de disfrutar de los deliciosos de Quilicuá Catering y la exquisita decoración de Borgia Conti. Las iluminaciones corren a cabo de High Light Events y también contamos con un DJ profesional que hará que no eches nada de menos frente a una celebración exterior.

Además, si tu objetivo es encontrar una finca para rodajes cerca de Madrid que te ofrezca diversas posibilidades, en Abadía de Párraces contamos con unos exteriores envidiables, por los que, además, pasa un río que, en esta época, suele estar también nevado.

Exteriores nevados para rodajes

Por ello, desde Abadía, te animamos a que nos visites durante la época invernal, da un toque especial a tu boda, evento o encuentra localizaciones para rodajes inigualables. Por ello, queremos dejarte algunas imágenes que nos regaló la nieve este invierno. ¡Que las disfrutes!

 

 bodas con nieve cerca de madrid  bodas originales nieve madrid  Claustro nevado abadia de parraces  edificio singular nevado madrid
 exteriores nevados cerca de madrid  finca para eventos nevada cerca de madrid  finca para eventos nevada madrid  fotos boda nieve madrid
 naturaleza nevada eventos segovia  paisajes nevados cerca de madrid  edificio antiguo nevado cerca de madrid  localizaciones rodajes nevados madrid

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.