El plan B de Abadía de Párraces

Plan_B-en_Abadóa_de_Parraces
Admin Bodas, Eventos 18 septiembre, 2017 Deja un comentario

¿Qué ocurre cuando se acerca el día del evento más importante de tu vida y la previsión del tiempo anuncia frío y lluvia? ¿No tienes una alternativa contra el mal tiempo? ¿Un plan B?

Abadía de Párraces es una perfecta finca para eventos cerca de Madrid, con preciosos jardines y amplias zonas al aire libre, pero también cuenta con lujosos salones en su interior con techos abovedados. Esta opción de interior en el llamado Plan B de la Abadía.

Plan_B-Finca_para_bodas_cerca_de_Madrid

El Plan B de Abadía de Párraces está diseñado para los días lluviosos del año y el mal tiempo en general, justo el que se avecina a partir de septiembre con la llegada del otoño. Nuestra prioridad es que los eventos y bodas que celebres en la Abadía sean un éxito rotundo y es por esto que queremos que conozcas nuestros amplios salones, una opción idónea para hacer frente a un tiempo poco agradable en el exterior.

Plan_B-Finca_para_eventos_cerca_de_Madrid

Lo más particular de nuestra finca para eventos son los dos claustros con los que cuenta. Hacen de la Abadía de Párraces un lugar de ensueño para una boda civil cerca de Madrid o para cualquier evento con un gran número de invitados. El salón de esta finca para eventos cerca de Madrid está definido por un estilo renacentista de finales del siglo XVI, ya que antiguamente era el monasterio de los Jerónimos. Esta zona destaca por su gran amplitud, llegando a albergar una capacidad de 500 personas. Sus techos abovedados alcanzan una altura de 15 metros y las paredes están revestidas de blanco, frescos y ladrillo. Todas estas características hacen de este espacio un verdadero salón de lujo.

Plan_B-Abadía_de_Parraces

Con su Plan B para los meses fríos del año, la Abadía se convierte así en un lugar excelente para la celebración de eventos y bodas de invierno con un salón de lujo para conmemorar el día más especial de tu vida.

Con un salón acorde a las características del evento es hora de prestar atención a la decoración y catering.

La decoración de Borgia Conti y el catering del chef Luca Rodi forman la combinación de QUILICUA CATERING & DECO.

Quilicua Catering & Deco es la unión de la alta cocina y el buen gusto por la decoración. Luca Rodi, ex concursante del programa de televisión de Antena 3, Top Chef, es un experimentado chef con más de 20 años de experiencia entre los fogones que ofrece una cocina innovadora: una fusión de sabores españoles y peruanos, adquirida gracias a sus incontables viajes, que hacen de sus platos un manjar único. Actualmente dirige el prestigioso restaurante Dabbawala, un espacio ubicado en la céntrica calle Españoleto de Madrid y dedicado a la gastronomía más exclusiva, donde los protagonistas del evento en la Abadía podrán degustar su menú propuesto por el chef.

Plan_B-la_Abadía

Para la decoración, el equipo de Borgia Conti prepara cada detalle de tu evento para crear un día inolvidable. La experiencia como decoradores les lleva a la originalidad y perfección, adaptándose a las preferencias de cada pareja para sorprender en el día de la celebración del evento.

Plan_B-en_la_Abadía

Quilicua Catering & Deco están incluidos en el precio del menú.

La música y la iluminación están dirigidas por dos empresas profesionales: Eloy Caro DJ y High Light Events. Ambos lograran un ambiente y una iluminación de ensueño para tu boda, haciéndoos bailar hasta el amanecer. Podréis elegir vuestros temas favoritos y personalizar el ambiente a vuestro gusto, guiados por los consejos y experiencia de estas empresas para garantizar el éxito en la celebración.

Plan_B-en_la_Abadía_de_Parraces

Todos estos factores son los que forman el perfecto Plan B de la Abadía de Párraces, en el que las bodas de invierno disponen con un precio especial a consultar.


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.